Seguros para autos no residentes

En los Estados Unidos es obligatorio que todo vehículo cuente con un seguro para cubrir la responsabilidad civil (RC) mientras circule por las calles, avenidas y autopistas de ese país.

Como expertos del mercado transfronterizo, hemos diseñado un producto de RC para autos mexicanos que ingresan de manera temporal y con fines personales a la union americana.

Este seguro otorga la protección necesaria para cubrir los daños a terceros, en sus bienes y personas, causados por un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Tenemos la capacidad de ofrecer distintos límites de cobertura de RC para seleccionar la que mejor se ajuste a los intereses de nuestros clientes.

Además contamos con un amplio portafolio de coberturas adicionales para las necesidades de protección de nuestros clientes en México o Estados Unidos; desde gastos médicos, hasta auxilio vial internacional, tenemos los productos adecuados para garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados.

Nuestra póliza cuenta con los registros necesarios y el respaldo absoluto de las autoridades en los Estados Unidos
(NAIC #10906), así como la mayor solidez financiera de este mercado, avalada por empresas calificadoras como A.M. Best.
Si lo que necesita es la mejor y mayor cobertura para vehículos mexicanos en los Estados Unidos, los productos de CAIC son la mejor opción disponible.

Para mayor información, pregunta o comentario, estamos a sus órdenes a través de cualquiera de nuestros representantes autorizados, en nuestras nueve oficinas regionales en México o en nuestro corporativo en

Houston, Texas.

Arteaga #3405, Col. Centro, 88000
Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

Tel: 01 800-841-95-35
info@tusolucionenseguros.com.mx

Servicios

√  Seguros de Vida

√  Seguros de Gastos Medicos Mayores

√  Seguros de Auto

√  Seguros de Casas Habitacion

√  Seguros de Vida Colectivos

√  Seguros de Paquetes Empresariales

√  Seguros de Transporte de Mercancias

√  Seguros para Flotillas de Autos

 

Contactanos!