Seguro para Camiones no Residentes

El Departamento de Trasporte de los Estados Unidos (DOT), a través de la FMCSAobliga a todo vehículo comercial que cuente con un seguro para cubrir la responsabilidad civil (RC) mientras circule por las calles, avenidas y autopistas de ese país.

Como expertos del mercado transfronterizo, hemos diseñado un producto de RC para camiones mexicanos que ingresan de manera temporal y con fines comerciales a la union americana.
Este seguro otorga la protección necesaria para cubrir los daños a terceros, en sus bienes y personas, causados por un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Tenemos la capacidad de ofrecer distintos límites de cobertura de RC para seleccionar la que mejor se ajuste a los transportistas mexicanos.

Desde los límites mínimos para unidades con mercancía general no peligrosa, hasta límites máximos para aquellos camiones transportando 
carga peligrosa. En estrecha coordinación con el DOT, tenemos la posibilidad de cubrir unidades dentro de un radio de operación dentro de la zona comercial, transporte inter estatal o hasta todo el territorio estadounidense.

Además contamos con un amplio portafolio de coberturas adicionales para las necesidades de protección de nuestros clientes en Estados Unidos; desde gastos médicos, hasta cobertura a la carga o remolque indistinto, tenemos los productos adecuados para garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados en los Estados Unidos.

Nuestra póliza cuenta con los registros necesarios y el respaldo absoluto de las autoridades en los Estados Unidos (NAIC #10904), así como la mayor solidez financiera de este mercado, avalada por empresas calificadoras como A.M. Best.

Si lo que necesita es la mejor y mayor cobertura para camiones mexicanos en los Estados Unidos, los productos de CAIC son la mejor opción disponible.

Para mayor información, pregunta o comentario, estamos a sus órdenes a través de cualquiera de nuestros representantes autorizados, en nuestras nueve oficinas regionales en México o en nuestro corporativo en Houston, Texas.

Arteaga #3405, Col. Centro, 88000
Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

Tel: 01 800-841-95-35
info@tusolucionenseguros.com.mx

Servicios

√  Seguros de Vida

√  Seguros de Gastos Medicos Mayores

√  Seguros de Auto

√  Seguros de Casas Habitacion

√  Seguros de Vida Colectivos

√  Seguros de Paquetes Empresariales

√  Seguros de Transporte de Mercancias

√  Seguros para Flotillas de Autos

 

Contactanos!