Asesoria en Seguros Personales

Seguros de vida

Ante las inesperadas circunstancias que ocurren todos los días, lo más recomendable es tener un respaldo que te brinde la protección que necesitas y permita a tus seres queridos mantener su nivel de vida actual en caso de que llegaras a faltar, La amplia variedad de productos te da la oportunidad de elegir plazos y metas económicas para las diferentes necesidades de protección financiera que requieras.

Seguros de gastos medicos mayores

Nuestra salud es invaluable y por ello procurar nuestro bienestar es una prioridad para garantizar una vida plena y sin complicaciones, Este es un seguro que ofrece opciones de protección que se adaptan a las necesidades de cada persona, ya que en función del plan contratado se tiene acceso a una gran variedad de hospitales y médicos dentro del territorio nacional y en el extranjero.

Seguros de autos

Estar asegurado hoy significa proteger tu patrimonio. Si tuviste un accidente y éste ocasionó daños a tu vehículo o a terceros involucrados, el seguro pagará los gastos. Porque sabemos que cada conductor es único, te ofrecemos niveles de protección de acuerdo con tus necesidades, facilidades de pago y beneficios tangibles desde el momento de contratación.

Seguros de casa habitacion

Todos los días te esfuerzas por tener un patrimonio y hacer de tu casa tu lugar ideal, por ello es importante que la protejas ante cualquier eventualidad, Este seguro brinda protección para tu casa, así como para tus bienes; sin importar si eres el propietario o el arrendatario. Así podrás vivir tranquilo sabiéndote protegido.

Arteaga #3405, Col. Centro, 88000
Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

Tel: 01 800-841-95-35
info@tusolucionenseguros.com.mx

Servicios

√  Seguros de Vida

√  Seguros de Gastos Medicos Mayores

√  Seguros de Auto

√  Seguros de Casas Habitacion

√  Seguros de Vida Colectivos

√  Seguros de Paquetes Empresariales

√  Seguros de Transporte de Mercancias

√  Seguros para Flotillas de Autos

 

Contactanos!